Programas

México. Projuventud

projuventud_1

El Programa Nacional de Juventud (PROJUVENTUD) 2014-2018 es el instrumento que servirá de guía al gobierno federal para generar acciones concretas en beneficio de todos los jóvenes del país.
De septiembre a diciembre de 2013 se realizó la Consulta Nacional Juvenil para escuchar las voces de los jóvenes. La Consulta fue el espacio público donde se respondió ¿Qué apoyos necesitas del gobierno para tu desarrollo? ¿Qué propuestas tienes para trabajar conjuntamente?
Las y los jóvenes aportaron en la definición del Programa Nacional de Juventud (PROJUVENTUD) 2014-2018, a partir de cuatro ejes temáticos: Prosperidad, Bienestar, Participación e Inclusión.

Nombre:

Programa Nacional de Juventud (PROJUVENTUD)

Entidad Responsable:

IMJUVE México

Región que abarca:

México ,

Período de implementación:

2014-2018

Descripción:

El Programa Nacional de Juventud (PROJUVENTUD) 2014-2018 es el instrumento que servirá de guía al gobierno federal para generar acciones concretas en beneficio de todos los jóvenes del país. De septiembre a diciembre de 2013 se realizó la Consulta Nacional Juvenil para escuchar las voces de los jóvenes. La Consulta fue el espacio público donde se respondió ¿Qué apoyos necesitas del gobierno para tu desarrollo? ¿Qué propuestas tienes para trabajar conjuntamente?

Información:

http://www.projuventud.mx/

Deje una Respuesta.